Artículo publicado en BDS - 10.12.2018 Fallecimiento de Julián Olivares

Fallecimiento de Julián Olivares

A los 62 años, el pasado jueves, día 6, ha fallecido en Madrid el conocido abogado especializado en el sector Julián Olivares, creador de Estudio Jurídico Olivares (EJO).

Como ya habíamos informado hace unos meses, al dar cuenta del cambio de propiedad de EJO, afrontaba desde hacía tiempo una complicada enfermedad. Cumpliendo su deseo, fue incinerado el viernes vistiendo su toga de abogado y con un ejemplar de la Constitución Española.

Nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

Brillante y generoso

Mayte Muñoz

Abogada socia de EJO Abogados

En estos momentos, solo afloran en mí sentimientos de agradecimiento a Julián, por haberme enseñado la Abogacía como él la vivía. Julián fue un magnífico Abogado (y lo escribo con mayúscula como él hacía) para resaltar el gran significado que tuvo su profesión en su vida.

Destacaría su mente brillante y su arrolladora oratoria que a nadie dejaba indiferente, además de que siempre fue generoso en compartir sus conocimientos con quienes tuvimos la suerte de trabajar y aprender a su lado. Hoy se puede decir con orgullo que en el sector hay mucha gente con una gran valía profesional y estupendos conocimientos que se formaron con Julián; entre ellos, estamos quienes formamos parte del despacho que lleva su nombre, donde seguiremos ejerciendo la Abogacía como él la entendía y la vivió hasta sus últimos días. De hecho, quienes han estado cerca de Julián en sus últimos tiempos saben que su libro de cabecera era la Constitución Española, donde buscaba soluciones para muchos temas de actualidad. Resulta más que significativo que nos haya dejado precisamente en el día de la Constitución.

Su estilo de Abogacía sigue vivo en muchos de nosotros y por ello, Julián Olivares siempre estará presente. Descanse en paz.

EJO ABOGADOSEJO ABOGADOS